Burricleta

Can Rajolet se encuentra justo al lado de la Via Verde-Ruta del Carrilet y linda con Bonmati. Disponemos de una flota de 4 Burricletas, ampliable según las necesidades, con una carta de 3 rutas para recorrer el curso tanto del río Ter como el nacimiento de río Onyar, ríos que perfilan la ciudad de Girona. 

La Burricleta acerca las personas a la naturaleza con una vocación coinciliadora, divulgativa y contemplativa. 

Burricleta democratiza el uso de la bicicleta para todo tipo de personas: hombres, mujeres, mayores y pequeños, jovenes y adultos, en familia, en grupo o en pareja, y en cualquier momento del año, sin otra condición que saber montar en bicicleta.

Burricleta hace facil el descubrimiento del entorno natural, gracias al GPS interactivo acoplado en las Burricletas, que incluyen contenidos culturales y naturales, tanto los tangibles- aquitectura, geología, botanica, fuana - com intangibles - historia, leyendas, paisajes, valores-.

Y lo más importante: viajando en burricleta te lo pasarás muy bien! Respirarás aire puro, compartirás momentos irrepetibles con los amigos y con la familia, i sobretodo, no te cansarás!